Visión y Misión TRANSFORMACIÓN I

Este año volvemos con nuestro Congreso Nacional de Liderazgo para todos los pastores y líderes de nuestras iglesias. Un Congreso dirigido a TODAS las iglesias y familias denominacionales de España.
Desde siempre nuestra preocupación ha sido doble:
1. Por un lado ¿Cómo podemos llegar a los pastores locales de cada ciudad y pueblo de España?
2. Y por otro lado ¿Cómo podemos facilitar la transformación espiritual y social de nuestro país?
Por eso tenemos una VISION determinada: “Ayudar a cada pastor local a realizar los cambios y adaptaciones necesarias, en su vida y su iglesia, para poder ser más efectivos en la comunicación del Evangelio y más incisivos en la sociedad donde viven”.
Y una MISION: Acercarnos a cada uno de esos pastores por todos los medios a nuestro alcance e invirtiendo lo necesario para llegar al cumplimiento de la VISIÓN eme su propia localidad.
Por ello, os presentamos este Congreso Nacional de Liderazgo, titulado “TRANSFORMACIÓN I” (Tu ministerio y tu iglesia). Queremos que todos vengan. Hemos bajado todas las barreras posibles para que esté al alcance de todos. Alguno dijo que sería un Congreso Low Cost.  Bueno, el caso es que todos estamos haciendo lo posible e imposible para que sea fácil y económico. Pero por otro lado, que sea del más alto estandar y excelencia posible, tal como Dios y su pueblo lo merecen.
Es de destacar que nuestros invitados están cubriendo sus gastos personales para estar con nosotros a modo de acción misionera para bendecir España. Gracias a Dios y a ellos por su siembra.
¡¡Os esperamos!