INVITADOS

DENNIS y DONNA PISANI

Los Pastores Dennis & Donna son los Pastores Principales de la Iglesia Capital City. Como comunicadores principales, enseñan e inspiran a CapCity a vivir vidas llenas de devoción a Jesús. Sus vidas y ministerio modelan el llamado de Jesús a servir el uno al otro, y su amor contagioso hacia las personas es el latido del corazón de la iglesia. La Iglesia de la Ciudad Capital es parte de la Familia Hillsong, que es un grupo de visionarios y ministerios con espíritu similar, visión de futuro y construcción del reino que trabajan JUNTOS por una causa mayor. Los pastores Dennis y Donna son padres de cuatro hijos increíbles: Bethany, Jessica, Gabrielle y Evan. Residen localmente en Capitol Hill, Washington DC y aman a la comunidad.

De USA estará el pastor Dennis para tratar el tema de la TRANSFORMACIÓN de la IGLESIA

Quizás antes de proponernos influir y transformar nuestras ciudades y nuestro país deberíamos proponernos transformar nuestra propia iglesia
*¿Estamos conectando con el no creyente?
*¿Nuestros cultos son para cristianos o para alcanzar a los no creyentes?
*¿Tenemos cultos con liturgias tipo americano, latino, ….. o europeo?
*Mi iglesia necesita un escaneo espiritual y práctico que me revele la efectividad de sus esfuerzos.

RAY y FRAN DUERKSEN

El pastor Ray era piloto comercial antes de ser llamado al ministerio, es graduado del Instituto Biblico y tiene un master en divinidades. Está casado con Fran Duerksen hace 43 años, tiene 4 hijos y 17 nietos. Ambos son los fundadores de la iglesia Souhtland, en Steinbach, Manatoba, Canadá.
En sus 22 años como Pastor Principal, la iglesia ha crecido de 150 personas a casi 5000 en asistencia promedio cada fin de semana. En el 2017, Ray transfirió la posición de Pastor Principal a su hijo mayor, Kris Duerksen.
En 2011, respondiendo a un llamado directo del Señor,  Ray lanzó un ministerio a la Iglesia Canadiense, el cual llamó muy apropiadamente, La Renovación de la Iglesia (Church Renewal). Ray es el Fundador y Director de este ministerio. Cada semana, cientos de pastores son mentoreados on line en grupos pequeños. En el 2013, el mandato se amplió para incluir el mentoreo de pastores en otros países, dándole el carácter internacional que hoy tiene.

De Canadá estará con nosotros el pr. Ray para hablarnos de TRANSFORMACIÓN en el MINISTERIO

*¿Seguimos en nuestras costumbres rutinas impuestas o heredadas?
*¿Oímos, de verdad, a Dios?
*¿Somos, de verdad, libres?
*¿Porqué me siento que llevo una mochila demasiado cargada?
*¿De verdad puedo llegar a transformar mi iglesia si me transformo yo primero?

LUCIANO BONGARRÁ

Luciano está casado con Marina Furlani y tienen tres Hijos y 5 nietos.
Es Consejero Humanista Social de la Universidad del Museo Social Argentino. Más de 45 años en el ministerio Cristiano. Fue fundador del Ministerio Atletas Cristianos en Argentina y luego en varios países de Sudamerica. Fundador y actual presidente del Ministerio Parlamento & Fe que está en más de 20 países de Sudamerica y Europa

De Argentina estará con nosotros el pr. Luciano Bongarrá para tratar sobre cómo llegar y evangelizar a los políticos

*¿Estamos llegando a nuestros políticos?
*¿Nos da miedo tratar con los políticos?
*¿Hay esperanza en los políticos?
*¿Sería conveniente introducir cristianos en la política? 

MARCOS ZAPATA

Marcos Zapata está casado con Ana Pérez y son los fundadores y pastores actuales de la iglesia Buenas Noticias de Lugo desde 1989. Tienen dos hijos, Fernando y Simón. Es diplomado en Estudios Doctrinales por el Instituto Teológico FIET, maestro por la Universidad de Santiago de Compostela. Es escritor y uno de los más destacados intelectuales que tiene la iglesia evangélica en España hoy en día. Es un reconocido conferencista nacional e internacional, experto en intervención familiar, bioticista, fundador y miembro del Comité de Bioética del Hospital Universitario de Lugo, y un largo etcétera que lo identifica como un ministro multifacético.
Actualmente funge como Presidente de la Alianza Evangélica Española.

 De España estará con nosotros Marcos Zapata para hablarnos de la realidad de España y la posibilidad de una verdadera TRANSFORMACIÓN de nuestro país

Es una realidad que otros países han sentido el verdadero efecto del evangelio.
*¿Hay verdaderas esperanzas de cambio en nuestro país?
*¿Cuales serían las áreas a trabajar para llegar al corazón de España?
*¿Por dónde podemos empezar desde nuestra iglesia local?
*¿Qué podríamos llegar a conseguir si  nos ponemos todos de acuerdo?